Máquinas dispensadoras en Málaga

Preguntas frecuentes

Esta página contiene respuestas las preguntas que con frecuencia recibe el personal de soporte de Ariza Vending Ibérica S.C.A., en relación a todo tipo de máquinas dispensadoras, así como algunas sugerencias y trucos que consideramos útiles, presentados en forma de preguntas.

¿Cómo se realiza un aviso de avería?

Puede realizar el aviso de avería a través de nuestra página web en el apartado de Contacto. Deje los datos en el formulario de contacto y en el campo "comentarios" escriba una descripción de la petición, se describe lo más breve posible.

También puede darnos el aviso por vía fax, al siguiente número +34 952 038 056.

¿Dónde puedo encontrar la sede social de Ariza Vending Ibérica S.C.A.?

La sede social está en Málaga en el polígono industrial Alameda, calle Flauta Mágica, 11B posterior, 29006 de Málaga.
Teléfono: +34 952 038 708.

Volver al principio

¿Por qué no auto reparar las máquinas por el cliente?

Las máquinas de vending son máquinas complejas que cada vez más están controladas por microordenadores, por lo que llevan una programación especifica para cada caso. Cada máquina tiene su electromecánica específica con ajustes de fábricas; por ello, requiere de expertos técnicos cualificados para su puesta en marcha y posteriores reparaciones. Ariza Vending Ibérica S.C.A. cuenta con técnicos en Andalucía con más de 20 años de experiencia en el sector del vending, lo cual avala su profesionalidad para solucionar cualquier problema técnico que se presente.
Volver al principio

¿Quién es Ariza Vending Ibérica S.C.A.?

Somos una empresa que se dedica al sector del vending en toda Andalucía, con acuerdos estratégicos con empresas del sector. A nivel nacional, también llevamos proyectos estratégicos en el ámbito del sector tecnológico de la salud, concertados con la consejería de salud de la Junta de Andalucía.

Volver al principio

¿Cuándo es necesario ponerse en contacto con nosotros?

Cuando necesite un servicio técnico o esté interesado en comprar máquinas de vending, puede contactar con nosotros. También disponemos de última tecnología en equipos de telemetría de los cuales somos distribuidores en Andalucía.

Volver al principio

Para cualquier consulta escríbanos a: